Publicidadspot_img
-Publicidad-spot_img
Mientras tantoDescoser y ajustar colores al bordar

Descoser y ajustar colores al bordar


 

 

Un corazón piña: así llamé al diseño que bordé el fin de semana y que enmarqué en un bastidor de 5 pulgadas (el bastidor situado al centro en la foto de arriba). Esta mañana opté por descoser las líneas amarillas… no para que dejara de parecer piña, sino porque no me satisfacía el contraste entre el corazón y la tela de fondo. Es decir, todo era demasiado naranja.

 

Con ayuda de un descosedor y con mucho cuidado, saqué los hilos del tejido superficial, que hice sobre el relleno rojo del corazón. Mi idea fue conservar las micropuntadas (siempre en amarillo) que sujetaban la cuadrícula.

 

 

Ya convertido el diseño en un corazón fresa, volví a tejer la cuadrícula metiendo hilo y aguja debajo de las micropuntadas amarillas. Opté por usar otro tono de rojo para que el corazón se destacara claramente sobre la tela color naranja salmón. En la siguiente foto el bordado está ya remodelado y listo para colgarse en alguna pared.

 

 

Vean aquí la foto de familia y díganme si el contraste entre el sagrado corazón frutal y el fondo no ha mejorado. Estoy más complacida con la paleta de colores de este bordado.

 

Más del autor

-publicidad-spot_img