Publicidadspot_img
-Publicidad-spot_img
Mientras tantoMe voy a Praga a dar con la fusta (sadomaso II)

Me voy a Praga a dar con la fusta (sadomaso II)

El sexo de Lucía   el blog de Lucilob

 

Fatal, lo de la crisis se nota hasta en el sadomaso y lo digo por el tema de mi anterior post: realizo un llamamiento para ver si alguien se postula como esclavo doméstico y ¡no se apunta nadie! Yo soy consciente de que los ciudadanos pasan por un momento delicado y que no está la vida como para derrochar, pero mi oferta de ser ama y dar con la fusta mientras me limpiaban el pasillo se me antojaba tan irresistible… Sólo un par de valientes se atrevieron a hacer algún comentario en mi blog, que no a dejarme el móvil, pero vaya, he de decir que el esclavo moderno nada tiene que ver con el de antaño: que si voy sólo durante unas horas a la semana, que si cotizo a la Seguridad Social, que si ahora estoy ocupao… ¡Qué hubiese sido de las grandes obras de ingeniería de la historia si los esclavos hubieran puesto tantos peros! No me extraña que Zapatero quiera hacer una reforma laboral porque en este país lo que hay son muchos comodones

 

En fin, dicen que el que la sigue la consigue, volveré a intentarlo más adelante, cuando la crisis haya pasado, o sea, dentro de tres o cinco años. Sigamos con el BDSM: para aquellos que quieran iniciarse en estas prácticas hay todo un abanico de juguetes sexuales indicados para ello, no hay que olvidar que el sadomaso comparte mucho con el teatro y la fantasía. El experto en juguetes eróticos Oscar Ferrani nos ha hecho una selección. Están los antifaces y vendas: “Al anular uno de nuestros sentidos, los demás se potencian de forma más que notable”, explica Ferrani. Además, se puede optar también por una mordaza de iniciación, que, “no sólo bloquea la capacidad del habla si no que alteran el flujo de oxígenos en nuestro organismo “obligándonos” a ser más conscientes del amplio abanico de respiraciones que se pueden adoptar en nuestros encuentros sexuales”, continúa Ferrani. También hay cintas de bondage que se pueden encontrar de todos los colores (por favor, no me sean brutos y echen mano de la cinta adhesiva que utilizaron en las cajas de su última mudanza… con eso corren el riesgo no de practicar sadomaso sino de realizar una depilación a lo bestia)

 

¿Quieren más? Pues hay sistemas de bloqueo (amarres y correajes) para fijar al otro/a al colchón o al cabecero de la cama, paletas de azote para dejarle el culito como un tomate (son más prácticos que la fusta y además, ¡caben en cualquier bolso!)… en fin, que la cuestión es ponerse al tema y ya verá cómo encuentra accesorios y le acaba cogiendo gusto al látex de color negro. En las boutiques eróticas (prácticamente las hay en todas las ciudades), encontrará el material necesario y además, le aconsejarán sobre su buen uso.

 

Ahora que se va acercando el verano y hay que decidir dónde irse de vacaciones yo les querría recomendar un parque temático muy chulo cerca de Praga. Y no, no me he equivocado de post, es que el susodicho tiene que ver con el BDSM. Se trata de OWK, The Other World Kingdom (www.owk.cz). Yo les animaría a que entrasen en su página web (ojo a los que se conecten desde el curro a ver si les va a pillar el jefe con las fotitos de este reino gobernado por dóminas desfilando por la pantalla). Allí las que mandan son las mujeres (bieeeeeen) que zurran de lo lindo a tíos venidos de todo el mundo, que además, pagan por ello (bieeeen otra vez). Por unos módicos 320 euros puedes pasar una noche y, perdonen mi lenguaje, cagarte de miedo, pero literal… Lo que más me llamó la atención fueron las ofertas de trabajo: que si se buscan chicos para limpiar los urinarios, que si otros para hacer de mobiliario (y como una imagen vale más que mil palabras allí tenías ilustrando el tema al tipo haciendo de mesa). A mi esto del mobiliario me parece la mar de práctico, porque oye, tú te mudas, ahora, en tiempos de crisis, a un apartamento sin muebles y joder, te viene fatal comprar muebles aunque sea en el Ikea, así que, ¿por qué no echar mano de unos esclavos y que uno te sirva de mesa camilla, el otro de recibidor, el vecino del primero de mesilla….? ¿Es o no práctico? Evidentemente.

 

Mi amigo José María Ponce, que es padre del porno español y un tío encantador, me dice que OWK es como un parque temático y que te sacan dinero por todo… Claro, él lo dice desde la óptica del esclavo pero yo ya he reservado y este verano voy, que siempre es bueno conocer a gente nueva con la que puedas practicar idiomas… Aunque no sé yo si en OWK se hablará mucho más allá del “Uy, ay, toma perro, vas a pagar tú por lo que me hizo mi ex…” Queridos lectores: el 24 de julio se celebra el día internacional del BDSM. Veinticuatro porque soy tu esclavo las 24 horas del día, los 365 días del año. Os quiero ver a todos ese día en una mazmorra gritando “Sí, señora, les beso los pies”. Todo servilismo…..

 

 

Más del autor

-publicidad-spot_img