MAK:
Un chaval tiene problemas con la alimentación. Solo le gusta comer cuatro cosas: pizza, kebab, hotdogs y hamburguesas. Preocupado con su crecimiento, su padre le lleva a ver a un médico especialista. Como son tiempos chungos de pasta van al más barato que encuentran, el demente Doctor Jeringa, que es barato porque aprovecha para hacer experimentos con sus pacientes.
Al chaval le aplica una inyección que le produce una mutación en unos pocos dias. Sin necesidad de comer verduras, frutas, legumbres ni ninguna mierda sana, el tio se pone mazao. Hasta le sale tableta de chocolate en el estómago.
Su padre lleva tiempo dando la brasa con el Apocalipsis y la Bestia, que por lo visto está destruyendo Global City, que es donde vivimos todos.
El chaval decide hacer algo, aunque solo sea por dejar de oir a su padre. Se pone un pijama verde, un antifaz y unas bermudas. Porque lo de superhéroes con un gayumbo paquetero encima del pijama no mola, es antiguo y hortera.
Así nace Supermak.
Pero la Bestia es mucha Bestia. Necesita ayuda…
Busca a los dos mejores patinadores que conoce, Blue y Spray, que no eran colegas suyos, pero cuando le ven de super héroe, así como grande y mazao, se apuntan a salvar Global City de la amenaza.
Y así nacen los Flying Skating Bastardos.
El primer paso que dan es enseñarle a la Bestia quien será a partir de hoy su archienemigo. Para eso sencillamente le atacan por sorpresa, dándole una paliza muy molesta y pintándole la cara.
Y ahora habrá que pensar planes más sofisticados, pero de momento ya hay quien se enfrenta al Apocalipsis. Y la Bestia va a conocer el miedo…
Big Mak no sabe nada de esto. Igual me da la bulla con lo de la violencia. Nadie debe conocer la verdadera identidad de Supermak.
Igual me la cargo