Ella estaba ya en la cama. La luz, apagada. La habitación no estaba a oscuras. No dormía. Se sentía despierta como nunca. Jugaba al mundo.
De las vías del tren a las nubes
Aquí esta serie de fotografías con el objetivo de dar una idea más aproximada del color, es decir, blanco o blanco según se mire. Los lugares no existen o tienen otro nombre, por lo tanto, cualquier intento de localización llevará al lector al recuerdo del último viaje. Los viajes a la nieve son algo que podría existir o algo nuevo, y en conclusión, el color blanco es también una invitación a la creación (del tiempo, de la voz, de los ojos, del amor, del trabajo, de volver a casa, del vuelo de un cuervo en verano), es decir, invitación a sospechar de la repetición continua (de lo observable, de las compañías, de las páginas y de las palabras, de las ventas y las luces, de las historias y los cuentos, de lo mismo también), por lo tanto, invitaciones a cuestionarse e intervenir, y en conclusión, un ejemplo.
O solo información.
Usted.
Entonces era posible no solo que un ser humano tuviera que morir sino que además los seres humanos echaran del mundo a otros seres humanos y los aniquilaran. Y esta vez Lucie se extrañó como hasta ahora no se había extrañado nunca en su vida. Se extrañó de un modo terrible.
Lucie en el bosque con estas cosas de ahí, P. Handke